Blogia
PASABA POR AQUÍ

Nos vemos por aquí (un poco más)

Por sorprendente que parezca hay gente que entra a visitar mi blog y eso que escribo poco. No lo hago por falta de ideas, tal vez sea porque cuando se me ocurre alguna idea digna de ser plasmada en este blog nunca tengo a mano un ordenador; o porque las ideas que voy teniendo las pongo en común con el resto de compañeros de IU, priorizando el trabajo de comunicación del colectivo local de IU Orihuela al egocéntrico autobombo que es el blog personal.

Como decía, me sorprende que todavía hay gente que entra a visitar mi blog y que cuando se cruzan conmigo por la calle me felicitan por mi última entrada unas veces, o digamos que me muestran su disconformidad otras. De eso se trata. Nunca he pretendido contentar a todos con mis opiniones o mis actos. Simplemente intento ser consecuente con mis ideas, con lo que pienso.Aunque a algunos no les guste.

No me voy a comprometer a escribir todos los días, porque sé de antemano que es algo que no podría cumplir. Pero sí me comprometo a utilizar esta herramienta de comunicación más a menudo.

Lo dicho, nos vemos por aquí.

0 comentarios