Blogia
PASABA POR AQUÍ

Monarquía, una especie en peligro de extinción en estas fechas.

Monarquía, una especie en peligro de extinción en estas fechas.

Esta noche a eso de las 21:00, como otro año más, no tendré más remedio que apagar la televisión para evitar escuchar el “maravilloso mensaje de navidad” que nos llena de “oggullo y satisfacióm” de nuestro Jefe del Estado.


Las monarquías están en decadencia, hace pocos días hemos conocido que Nepal, después de 240 años se convertirá en una República Democrática Federal. Incluso nuestros queridos Reyes Magos de Oriente están perdiendo terreno frente al Papá Noel anglosajón. Será que la ley de extranjería trata de manera diferente a las personas dependiendo del lugar de donde procedan.

 

Esperemos que el hombre con barba canosa se le aparezca a más de uno esta noche. A ver si se le remuerde la conciencia. Pero que en vez de ese Noel anglosajón, sea ese Karl germano, como proponen nuestros compañeros de IU Torrevieja.

7 comentarios

Carlos A. Navarro -

A ver Sonia, mi contestación no era a en plan sarcástico ni nada de eso. Mi blog no sólo está enlazado en vegabajadigital.com, buena parte de las visitas que recibo vienen de un agregador de blogs del entorno de IU. Tan solo tienes que ver el resultado de la "encuesta electoral". De ahí que mi entrada tan solo la puedan entender completamente aquellas personas que tienen conocimientos de un tema en concreto, podríamos decir que mi entrada va con segundas. No he dicho que seas más o menos inteligente, ni que yo lo sea tampoco. Gracias por la invitación pero no me dedico a la docencia. Salud

sonia -

Gracias Carlos por contestarme y por ayudarme a entender tu mensaje, lo he leido y vuelto a leer, pero como parece que sólo vosotros sois los inteligentes, yo no llego a tales virtudes y escaseo en comprender lo que es blanco de negro.
Así que en todo caso, si te es posible me gustaría me dieras algunas clases de inteligencia que sólo los de izquierda sabeis, gracias, en mi colegio no tenía tanta suerte de encontrarme a gente como tú.
Un saludo y felíz año nuevo.

Carlos A. Navarro -

Sonia, yo no he dicho que los resultados de IU estén muy bien, eso lo has dicho tú. Yo tan solo he dicho que no está nada mal. En cuanto a lo de los reyes magos, a mí me parece muy bien que vengan el 6 de enero ¿Quién ha dicho lo contrario? Mi entrada era tan solo un comentario gracioso dadas las fechas, e intentaba comparar un poco la ficción navideña con la realidad que vivimos. En fin, creo que no te has enterado de mi entrada, te animo a que la vuelvas a leer, a ver si a la segunda va la vencida. Aunque me extrañaría porque tiene unas connotaciones en clave interna -ideológica de IU que no alcanzarías a entender. Saludos y suerte

EL 21 -

SONIA: Te recuerdo que de los 46.000.000 de habitantes no todos tienen derecho a voto. Muchos de ellos por su edad, y otros, en concreto en nuestra querida Orihuela simplemente por no haberle sido reconocido su derecho al voto al no censarlos para mantener los intereses de quien tu, yo y el tonto del pueblo sabe.

sonia -

Pues si tú ves que con 46.000.000 de habitantes, unos 60.000 militantes son de IU y obteniendo 1.400.000 votos está muy bien, que conformista eres Sr. Navarro.
Apaga el televisor si quieres, pero los Reyes Magos vendrán siempre el 6 de Diciembre aunque le pese a algunos y veo una tontería mezclar eso con la monarquía, en fin...
Un saludo y Felices Fiestas (que te traigan muchas cosas los Reyes Magos si te has portado bien este año). Saludos.

Carlos A. Navarro -

Amigo, lo primero, no es mi partido, IU es un partido con casi 60.000 militantes. Y con 1.475.653 votos en las últimas elecciones locales, lo que supone un 6'64%. No está nada mal para estar en decadencia como tú dices.

elamigo -

Pues para decadencia la de los marxistas y tu partido, anda que...