Blogia
PASABA POR AQUÍ

El fiscal anticorrupción denuncia al ex alcalde José Luis Martín (PSOE) de Seseña

 

 

Seseña, municipio manchego que sufre las consecuencias del urbanismo salvaje, gobernado desde 2003 por Manuel Fuentes, de IU, está de enhorabuena.

Y está de enhorabuena porque la fiscalía anticorrupción ha denunciado al ex alcalde socialista de Seseña José Luis Martín por prevaricación, cohecho y delitos contra la hacienda pública por aprobar con los votos únicamente de su partido el PAU planteado por “el pocero”.

Vean las noticias de público y el país.

Desde aquí me gustaría mostrar una vez más mi apoyo al compañero Manuel Fuentes ( ya se lo mostré personalmente cuando el pasado año visitó la ciudad de Alicante), el cual ha sufrido manifestaciones pagadas por “el pocero” que enviaba a sus trabajadores a protestar por las calles de Seseña, insultos e incluso amenazas de muerte. Manuel Fuentes, un ejemplo de lucha contra la corrupción, una persona luchadora y honesta, que busca lo mejor para su pueblo y que milita en nuestra organización, en Izquierda Unida.

1 comentario

Jesús Ruiz -

La corrupción es el resultado final de una practica cada vez mñas aceptada por que se pierden los valores y el fin mismo del trabajo del político y el funcionario que juegan con demasiada regularidad a intercambiarse los pepeles. La adminisdtración local no se merece de estos oportunistas y si que va siendo hora de una reforma de su marco normativo. Ya va siendo hora pero la cuyuntura parlamentaria no es propicia así que aún veremos casos que nos sorprenderán en este refugio de incompetentes en el que se ha convertido el ayuntamiento de turno. Saludos