Blogia
PASABA POR AQUÍ

IU Orihuela distribuirá el periódico alternativo Diagonal

IU Orihuela distribuirá el periódico alternativo Diagonal

 

Desde el colectivo local de IU Orihuela tenemos el placer de anunciar que a partir de esta segunda quincena de octubre seremos uno de los puntos de distribución del periódico quincenal Diagonal. El lugar de distribución será la sede local del colectivo de IU Orihuela situada en la C/ Rufino Gea nº5 (Travesía del Teatro Circo al Casino).

 

De esta manera nos convertimos en el cuarto punto de distribución de la provincia de Alicante y en el primero de la Vega Baja. Anteriormente tan sólo se podía adquirir desplazándose hasta Alicante o Murcia. Pero a partir de ahora y gracias al compromiso de nuestros militantes hemos conseguido acercar hasta Orihuela una nueva forma de periodismo que se refleja en esta publicación, alternativa, moderna, crítica,.... y que presenta a la ciudadanía un punto de vista diferente.

El primer número de Diagonal se publicó en 2003 y en un primer momento tan sólo podía adquirirse en Madrid, pero con el paso del tiempo y gracias a una red de colaboradores cada vez más amplia ha llegado a cada vez más ciudadanos, ahora llega hasta Orihuela y la Vega Baja.

 

0 comentarios