Blogia
PASABA POR AQUÍ

Exposición “Soledades y otros lugares” de Luis García Pérez

Exposición “Soledades y otros lugares” de Luis García Pérez

Durante toda esta semana permanecerá abierta la muestra de fotografía “Soledades y Otros Lugares” del fotógrafo oriolano Luis García Pérez. Dicha muestra fue inaugurada el pasado 4 de abril y desde entonces ya han pasado más de un centenar de visitantes a contemplar esta muestra fotográfica compuesta de 26 obras con fotografías a color y en blanco y negro.

 

En la obra expuesta por Luis García Pérez, fotógrafo habitual de la revista “Empireuma”, se muestran fotografías que mezclan diversos géneros: fotografía macro donde se muestran pequeños detalles de la naturaleza, fotografías de paisajes donde las instantáneas alcanzan tintes realistas y expresionistas.

 

Todas las fotografías de este joven oriolano diplomado en trabajo social por la Universidad de Alicante, están tomadas en la comarca de la Vega Baja y en la zona del Altiplano murciano.

 

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo domingo 19 de abril en horario de 11.00 a 13.30 y de 17.30 a 21.00. Y el lugar donde se ubica es la sede social del colectivo de Izquierda Unida Orihuela C/ Rufino Gea nº5 (travesía del Teatro Circo al Casino).

 

Para el colectivo de Izquierda Unida Orihuela es todo un placer poder albergar este tipo de exposiciones de jóvenes artistas oriolanos, y con ella queremos dar nuestro humilde apoyo a la cultura oriolana.

0 comentarios