Blogia
PASABA POR AQUÍ

Éxito en el Acto sobre el “Plan Bolonia”

 

 

Alrededor de 60 personas nos hemos dado cita hoy en el aula de conferencias del campus de “Las Salesas” de Orihuela. Estudiantes universitarios, de institutos y algún que otro profesor se han dejado ver en el acto sobre el “Plan Bolonia” que para hoy habíamos preparado desde el colectivo local de IU Orihuela.

 

El acto ha sido presentado por Carlos Bernabé, coordinador de Jóvenes de IU Orihuela, y los ponentes: Víctor Domínguez profesor de la UA y miembro del CPF de Izquierda Unida y Esteban Cueva alumno de la UA y militante de la JCPV, han dado un amplio repaso en profundidad durante algo más de una hora sobre los cambios que supondrá el “Plan Bolonia” a no ser que evitemos su implantación.

 

Tras la intervención de la ponencia se ha abierto un turno de palabra en el que los asistentes han podido expresar sus dudas y opiniones al respecto.

 

Con esta charla desde IU Orihuela hemos pretendido que todos los estudiantes de nuestro municipio superaran la barrera de desconocimiento que rodea al “Plan Bolonia”, que pudieran conocer un poco más la Universidad que se encontrarán, y si lo desean que comiencen a movilizarse para conseguir una Universidad Pública, Participativa y de Calidad.

 

0 comentarios