Blogia
PASABA POR AQUÍ

Bota, bota la pelota (hasta que Lidón te deje)

 

No vamos a descubrir América diciendo que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela funciona de una manera desastrosa. Pero tampoco vamos a ser injustos achacando tales deficiencias a los funcionarios de dicha concejalía, no. La culpa de que la única prioridad de dicha concejalía sea el recorte de gastos es únicamente una decisión política. Una decisión del Sr. Lidón y sus secuaces. Y esa decisión la sufren los más pequeños.

 

Podríamos hablar de los más que sospechosos eventos realizados por la concejalía en tiempos pasados, quién sabe con que intenciones. O del enchufismo a la hora de contratar a monitores no cualificados. O del incumplimiento de las promesas a los dirigentes de clubes deportivos locales. O de la más que evidente falta de instalaciones desde tiempo inmemorial. O del recorte de la subvención a los equipos amateur locales.

 

Pero es que lo de este año ya pasa de castaño oscuro. Ni más ni menos, han dejado a un equipo entero fuera de la competición. El juvenil B de baloncesto masculino en su totalidad deberá buscarse sus mañas, encontrando patrocinadores, dinero y un club (afortunadamente el club de baloncesto los arropará), si quieren disputar este año la competición. Y el Sr. Lidón se ha quedado tan tranquilo. Ahora son los padres de los chavales de 16 años, no lo olvidemos, los que se han tenido que poner manos a la obra para que sus hijos no pasen a engrosar la lista de deportistas oriolanos jubilados antes de tiempo por la gestión de nuestros muy queridos aférrimos peperos.

 

Parece que a los señores del PP tan solo le interesan los deportistas de fórmula 1, o de copa américa. Y un año después de tirar a la basura 700.000 euros en el equipo de fútbol, dejan tirados a unos chavales por falta de presupuesto.

 

Y es que cuanta razón tenía aquel que decía “En Orihuela no faltan instalaciones deportivas, sobran equipos”. Pero aquí no pasa nada.

0 comentarios