Blogia
PASABA POR AQUÍ

Conoce a Cayo Lara VII (intervención en "59 segundos")

 

Allá por el mes de febrero, y a raíz de una serie de encuestas que decían que a nuestro Coordinador General, Cayo Lara, no lo conocía mucha gente, se me ocurrió aportar mi granito de arena para que el personal conozca un poco más las propuestas de IU. La idea era ir colgando en mi blog algunas de sus intervenciones.

 

Hoy retomo esta idea, y les dejo con la intervención de Cayo en el programa de TVE “59 segundos”.

 

Espero que les guste. A mí personalmente me pareció que cada día Cayo se va soltando más, ha ganado en capacidad de concisión y da una sensación de cercanía sincera a diferencia de la forzada de la mayoría de dirigentes políticos de los grandes partidos.

 

1 comentario

juan merino -

para mi estuvo maravilloso