Blogia
PASABA POR AQUÍ

“Menos Ferrari y más justicia. Paga”

El Sr. Camps ya no sabe lo que hacer, está nervioso y se le nota. El otro día por ejemplo pudimos ver como se encaraba con un chaval que pasaba por la calle y le dijo, lo que media España pensaba y la otra media oculta, “CORRUPTO”. He escuchado a quienes han dicho que la manera de proceder del valiente era de mala educación, pero lo que el Sr. Camps presuntamente ha hecho tampoco es de muy buena. Justificado para mí queda.

 

Ayer el Molt Honorable visitó Alfás del Pi para inaugurar una exposición. Tuvo que salir por la puerta de atrás, literalmente, puesto que en la entrada le esperaban los abogados del turno de oficio de la comarca de la Marina.

 

Y no era para darle la mano precisamente. Era para, pancarta en mano, reivindicar que de una vez se le hagan efectivos el pago de los honorarios que la Consellería debe desde el mes de junio. Unos cuantos millones de euros sin importancia, que el Gobierno Valenciano ha “olvidado” pagar a todos los abogados del turno de oficio del País Valenciano.

 

Y es que el Señor Camps va aumentando la lista. Nos priva de una Sanidad pública y de calidad, de una Educación en condiciones,.... y ahora quiere privarnos de la Justicia. Pensó que controlando, como hace, las cúpulas de los colegios de abogados de la provincia podría acallar las críticas,... pero hasta el Colegio de Alicante ha pedido la dimisión de la Consellera de Justicia. Y como ayer vimos, las movilizaciones han comenzado y no parece que vayan a parar, más aun si tenemos en cuenta que la Consellería ha comunicado que van a pagar un mísero 22%.

 

Pero no pasa nada, porque él se lo pasa en grande pilotando un Ferrari con Rita de copiloto y salvando a Alonso de la grava. Seguro que Rita le dijo aquello de “Paco, raasssss”.

0 comentarios