Blogia
PASABA POR AQUÍ

Carnaval 2010. Un bar de Orihuela a donde no debéis ir

 

Anoche se celebró en Orihuela la ya tradicional Gymkana, que nos llevó a recorrer disfrazados la casi totalidad de los bares y pubs haciendo las típicas pruebas.

 

En esta edición tocaba hacer honor a la serie de moda, y por ello el disfraz que elegimos para participar fue el de “Iniciativa Dharma”. Quedamos en el lugar de siempre a pesar de que no formaba parte del recorrido, y tras dar los últimos retoques a los disfraces, comenzamos las pruebas.

 

En la lista de locales a visitar, estaban los de siempre, los que tradicionalmente participan en la organización del evento. Pero habían nuevas incorporaciones, sobretodo de bares de reciente apertura. Y también una novedosa incorporación, el Wynn. Situado en las cercanías de la estación de Renfe, nunca hasta ahora había participado en la Gymkana, y sinceramente, espero que sea excluido en años posteriores.

 

La mayoría de las pruebas, era realizar cosas graciosas: jugar a Rayuela, cantar una chirigota, hacernos una foto simulando el atraco de un banco, sacar una canica de un vaso,... En otros locales te puntuaban simplemente por la originalidad del disfraz. Pero en el ya citado Wynn, era impresentable:

 

Fui el encargado de llevar el papel en el cual nos tenían que sellar en los bares una vez hecha la prueba. Por ello, cuando llegamos a la puerta del Wynn, del cual desconocía su ubicación a pesar de estar abierto más de dos años, entré y me dirigí a la barra, papel en mano, dispuesto a hacer la típica tontería. La chica que trabajaba de camarera me informó que para hacer la prueba debía dirigirme al “jurado del bar” que se encontraba en la pista de baile. Pues para allá que me fui acompañado de unos cuantos de los 15 que formábamos el grupo. Le hablé al chico que hacía las veces de coordinador de la prueba, me presenté y le pregunté por lo que teníamos que hacer. Me dijo que consistía en bailar el “wiki wiki”. “Na menos” pensé, toda la santa noche llevan estos aquí escuchando la cancioncica ésta. Pero bueno. Esperé mi turno, ya que delante de nosotros se disponían a hacer la prueba unas chicas del Instituto, por lo que las supongo menores de edad, que iban disfrazadas de cartas de póker. De repente me di cuenta que justo en primera fila, delante de la pista de baile, sentados en un sofá, se encontraban los amigos del “coordinador de la prueba”, gritando como posesos, a la vez que el que hacía las veces de jefecillo “aconsejaba” a las chicas que cuantas más prendas se quitaran, más nota obtendrían. Es cierto que nadie obligó a las chavala a que se quitara la ropa, y que si se quedó en sujetador fue porque ella quiso Pero tampoco nadie, les avisó de que en la parte de arriba del bar, había un tipo grabándolas con una cámara de video. Tras ver el panorama: una panda de “bakalas”, que me aventuro a decir que no tienen ni el título de ESO, aprovechándose de su “posición” para ver desnudas a las chicas que pasaban por el local, salí a la calle para informar al resto del grupo.

 

Cuando volví, las “cartas de póker” ya habían finalizado su actuación y era nuestro turno. El “portavoz” de los sinvergüenzas, me dijo: “vas con cuatro chicas, si se quitan la ropa y se magrean entre ellas os pongo un diez”. Giré la cabeza y las vi a ellas en la pista de baile, preciosas con sus disfraces, le lancé a ese impresentable la mayor cara de desprecio con la que he mirado a nadie en mi vida, y sabiendo que a partir de ese momento no íbamos a ganar ningún premio, le contesté: “pues ponme un cero y dame el papel que me vaya de aquí”.

 

Nunca más volveré a ese bar, y espero que una vez leído esto vosotros tampoco lo hagáis. También espero que nunca vuelva a participar en la Gymkana que no olvidemos está patrocinada por la Concejalía de Juventud.

 

 

 

24 comentarios

David -

Gracias Carlos por tener el valor de denunciar publicamente hechos tan denigrantes como estos.Todo el mundo en Orihuela sabe que clase de bar es el WYNN y que clase de gentuza lo frecuenta y lo que se maneja en ese antro,por lo que admiro tu valor al denunciarlo.No fue ninguna sorpresa para nadie que esto pasara en el WYNN,con la fama y el historial de antro de mala muerte que tiene.Tienes todo mi apoyo y el de muchisima gente.

un oriolano indignado -

Según este polítiquillo de tercera, la mayoría de las pruebas, era realizar cosas tan inocentes como jugar a Rayuela, cantar una chirigota, jugar a las canicas o a la gallinita ciega, y en otros locales te puntuaban simplemente por la originalidad del disfraz, o sea, que ¿¿¿NUNCA SE HA HECHO UN STRIPTEASE COMO PRUEBA DE GYMKANA DE CARNAVAL EN NINGÚN LOCAL DEL BUO, ES LA PRIMERA VEZ Y EN EL PRIMER LOCAL???
Impresentable no son las pruebas del carnaval, que eran las mismas que para los demás, impresentable eres tú, niñato , al mentir como un ruin y bellaco, sabihondo chulesco que ha finalizado la ESO, también desprecias a quienes eligen una Formación Profesional como alternativa a los estudios, así demuestras tu interés por el futuro de los jóvenes de tu ciudad.

Deberás identificar al “jurado del bar”, que según tú se encontraba en la pista de baile donde se realizó la prueba, y si el coordinador de la prueba era el propietario del local, o algún empleado o cliente, así como al “jefecillo” que aconsejaba y a las “chicas” que más nota obtendrían, y al “tipo” de la parte de arriba del bar que las grababa con una cámara de video, o era un móvil.
Te aventuras a decir gratuitamente y sin ningún tipo de principio de prueba que los desgraciados que no tienen ni el título de ESO se aprovechaban de su “posición” para ver desnudas a las chicas que pasaban por el local, es decir, que se desnudaron chicas menores en el local, es eso lo que estás afirmando y que debes de probar porque las denuncias falsas son un delito por el que vas a prisión si lo cometes, así que vaya preparando sus práctica de carrera, oh afortunado quien puede estudiar en la universidad y no esos pendejos que no tienen ni eso ni ná, perdedores! Veremos quien pierde esta partida, la 1ª batalla lahabrá ganado pero no la guerra que acaba de declarar!

un oriolano indignado -

Otro dato a tener en cuenta es ¿¿¿qué hacían menores de edad inscritos en una actividad que se va a realizar en locales donde está prohibida su entrada y que se desarrollan a altas horas de la noche???

Un oriolano indignado -

Al autor de este blog, tutearte y decirte que has desvirtuado y manipulado los hechos y has faltado vilmente a la verdad, has tergiversado lo ocurrido la noche del carnaval en el pub Wynn para erigirte como Defensor de la Menor y saciar así tu afán publicitario, que necesitas alimentar desesperadamente para resucitar tu efímera y frustada pseudo - carrera política.
Siendo un ARRIBISTA, quién no tiene reparo alguno en pisotear y aplastar a un comerciante o un grupo de comerciantes de la ciudad si es necesario para que le conozcan un poco en su pueblo, quién pretende gobernar superando sus anteriores fracasos electorales denunciando falsamente hechos totalmente sacados fuera de contexto, entre tus comentarios de lo ocurrido aquella noche aportas datos totalmente falsos, entre ellos la existencia de un jurado compuesto por nueve o diez “energúmenos”, sentados en un imaginario sofá en forma de U, a estas personas deberás identificar y declarar contra ellos. Es mentira que existiese tal sofá, ni que hubiera diez u once jurados, solamente era uno y no actuó como relatas.
Usas gafas para ayudar a mejorar tu visión? Las llevabas puestas esa noche? Consumiste bebidas alcohólicas o drogas psicotrópicas? Tal vez ello mermara tu capacidad sensorial y no percibiste con claridad lo que allí acontecía.
No te avergüenza insultar a personas que según tú eran jurados pero que ni siquiera sabes si eran amigos o no de las chicas que participaban en las pruebas, y si eran otros clientes u otros participantes de la gymkana que jaleaban a quienes estaban realizando las pruebas.
Sr. Navarro, si se le pueda llamar Sr. a quien con una sarta de mentiras hunde la imagen de un negocio de la ciudad y daña gravemente el honor de su propietario, insulta y desprecia a las personas allí presentes, tanto clientes como personal del pub, todo para darse a conocer en los medios y tener sus minutejos de fama. Esto se volverá en tu contra chaval, el pueblo de Orihuela no puede aceptar a alguien en su gobierno que pisotee tan descaradamente el negocio de quien religiosamente paga sus impuestos y cumple con todas sus obligaciones.
También decepciona la actitud hipócrita y cobarde de la asociación BUO, que se lava las manos en este asunto que le afecta directamente , expulsa sin aviso ni audiencia al presunto culpable y niega rotundamente que ese tipo de striptease se haya realizado nunca jamás en ningún otro local de Orihuela, locales dónde ya se han celebrado stripteases que podría nombrar varios pero no voy a dañar la imagen de los mismos como tú has hecho con el pub Wynn.

Carlos A. Navarro Selma -

Victor, Que eran menores, no es una impresión mía. Sé que eran menores. Yo no he desvirtuado nada, eso ocurrió tal y como lo describo. Hay muchos más testigos. Y muchas otras personas de otros grupos que sufrieron cosas parecidas.

victor -

Me parece increible... que famosete te has hecho carlitos navarro a costa de desvirtuar los hechos....que una chica entra a un local y baila simulando un streeptease...pues el local a la hoguera.....me suena a lo de la MTV con el pezon de la hermanita de MJ....por cierto, la gente se h aparado a pensar que "supuestamente" y bajo la impresion del navarrete este, la chica era menor....pero eso no deja de ser una impresion suya....que la chica podria tener perfectamente 20 años y el tio este pensar que es menor....estais dando por hecho algo que ni siquiera sabeis.
otra cosa es lo que ha dicho el prenda este, el tal luis que lleva 193 denuncias al local.....pero se le olvida decir que es el vecino de arriba del mismo, y que esta empeñado en cerrarlo porque segun el ha tenido que llevar a su hija de 2 meses al psicologo por el stress que le causa el ruido del local....niños de 2 años al psicologo? a mi me suena a intereses economicos...pues en esas 193 denuncias en todas ha pedido dinero a cambio de restaurar su salud, y TODAS las ha perdido....porque el local sigue en marcha.....me parece increible esta caza de brujas por parte de personas que desconocen lo que pasa y se dejan llevar por las mentiras que leen...yo incluso he leido y no cuesta mucho encontrarlo en google, que un local es cerrado por haber programado un desnudo femenino con menores.....ya cambian lo de que se queda en sujetador, por desnudo....porque vende mas. y vosotros haceis lo mismo.....enhorabuena luis por tus 193 denuncias.....como dijo einstein cuando los alemanes lanzaron un libro contra sus teorias (por ser judio) que se titulaba 100 cientificos contra las teorias de einstein.....dijo: ¿100? si no tubiera la razon creo que hubiese bastado con 1. lo mismo digo para ti, listo , que eres un listo. 193 denuncias y todas sobreseidas, a ti si que te tenian que denunciar por acoso.

Biker -

Lo que esa Gymacana parece que fomentando el alcohol entre menores es la responsable . Lo normal es que una niña de 16 se moja y se dedica a calentar a un puñao de macarrillas de pueblo que es lo que es esto ...y es hasta normal que estos macarrilas fomenten estas actitudes . quien mo quiera paja que no vaya a la era..

Yomismo -

Si Franco levantara la cabeza....pero mira que sois fachas! ¬¬

Pascvuala -

Carlos, has hecho bien en denunciarlo. A las chicas les diría que no se dejen llevar por esos concursos que lo único que pretenden es fomentar el alcoholismo y la diversión zafia, cada cual que se lo monte como quiera pero que no se aprovechen los de los bares, algunos, no quisiera meterlos a todos en el mismo saco.Por cierto, ¿sabes si el ayuntaminto o la cámara de comercio ha financiado esta actividad?
änimo, tienes nuestro apoyo.
"quien tenga gusanos que pele hoja"

lalala -

Quiero dejar esto muy claro: "Yo no voy en defensa de la wynn ni de l@s que bailaron". Yo tenia entendido que era una especie de concurso, que consistia en un striptis... (vergonzoso) y el premio eran 500€, el bar "Wynn" es libre de poner las normas sobre ese concurso, ya que es su concurso.
Y estoy muy de acuerdo con el mensaje, donde dice "Nadie obligó a las chicas a quitarse la ropa" y los que estaban en primera fila, por lo que vi eran unos salidos (muy salidos), además puedo concretar que vi a muchas solo bailando para obtener el sello de la gymkana sin quitarse ropa ni nada.
Saludos.

Un vecino -

Este tipo de gente hace lo que quiere y, lo que es mas gracioso, impunemente. Deberian tomarse medidas para que el de ese bar se acordase de esto bastante tiempo, porque estoy seguro de que las chicas tambien se acordaran.

superbeast -

Yo las vi por la calle, ibamos mi amigo y yo en el tren que pasaba por las calles de Orihuela. Se paro justamente en los andenes y ellas pasaron por delante, a saber si iban "contentillas". Solo puedo decir que ellas pueden hacer lo que quieran, pero otra cosa es que un señor que esta en un local diga, que si se quitan ropa les puntua más. ¿Que manera es esa de puntuar?. Si les cae mal una persona ¿les puntua peor?. Ya solo por lo que se dice del local (vi el otro día que existia y tenia pensado en pasarme para ver como es), paso de ir, ya tienen que cambiar mucho las cosas.

UnoMas -

No soy abogado,ni estudio derecho ni nada pero no se el delito que se ha podido incurrir en ese local.Si alguien sabe que ley se incumple por favor que la ponga.Solo podria pensar que alomejor se ha servido alcohol a menores de edad,pero ese es otro tema.
Y con 16 años se sabe lo que se hace,ahora vamos a tener que denunciar a las redes sociales donde las "niñas" suben sus fotos en escote,bikini y con ropas menores porque no saben lo que hacen,venga ya.
No defiendo al dueño del local porque no deberia haber permitido eso pero tmpoco es para tanto y pienso que con esto se le va a hacer mucho daño no solo al bar sino tambien a las chicas.

Luis -

Gracias Carlos por denunciar publicamente lo que en ese local pasa. Yo llevo interpuestas 193 denuncias por diversas causas y al final mis abogados han optado por actuar por la via penal. ( Hay suficiente material para cerrar el local y a su dueña). Si necesitas algo, no dudes en pedirmelo, con todo el gusto del mundo te ayudaria a que estas cosas no vuelvan a ocurrir.

... -

con 16 años no se es mayorcita, hay 1 niña de cada 1000 de 16 años, que sabe lo que esta bien y lo que no... y con 16 años, una no sabe que cuando tenga 20 o 25 o 30 años, se va a arrepentir de lo que hiciese. yo pienso, que los del bar, eran unos putos cocios y pedrastas, porque un tio de 25 30 años, si que tiene que ser mayorcico para saber lo que esta bien y lo que esta MAL, y lo que hicieron ESTABA MUY MAL !!

Miguel -

Unomas: lo que pasa es que lo ocurrido allí, es un delito. Y la policiía ha abierto una investigación según pone el periódico de hoy.

UnoMas -

Ahora va a resultar que el dueño del bar obligo a las "pobres" niñas a quitarse la ropa o que un malvado señor las estubiera grabando con un movil.Yo creo que esas niñas serian ya mayorcitas para saber lo que hacian y que existe un aparato que se llama telefono movil, el cual tiene camara.
Pobres niñas que fueron chantajeadas,que si no se quitaban la ropa no le daban puntos.Esto me recuerda a la profesion mas antigua del mundo...si en vez de ofrecerle puntos se le hubiera ofrecido 1000 euros,a saber lo que hubieran estado dispuestas a hacer...eso si,obligadamente por supuesto.

Nuchi Belchí -

Gracias, Carlos, por tu mirada y tu denuncia, porque las dos cosas son importantes. Ayer en la radio escuché la noticia y hablaban de tu blog, de manera que no ha sido difícil encontrarte. Tu actitud hace mucho bien en este pueblo.
Un abrazo

leostiaba.com -

Vaya un farlopero de mierda el tio, ademas de intentar tener sexo gratis alli delante, a una chicas les propuso que le bailaran alrededor y cuanto mas cachondo lo pusieran, mas puntos le daba. Este tio no tiene nombre!!!!A nosotros que eramos 5, tres chicas y dos chicos, no nos propuso nada sexual pero nos dijo que si consumiamos nos daba 7 puntos, cosa que le dijimos que lo hariamos despues de realizar la prueba y no por obligacion, cosa que al tio se la sudó completamente. No se si nos puntuo, pero ante un especimen asi, decidimos irnos de alli teniendo dos cosas claras, que alli no entrabamos mas y que el Wynn se quede para otros años fuera de la gymkana.

Gusta -

Cuando entré al bar no sabía de qué hiría la prueba, alguna tontería como en el resto, pensé. Miré hacia arriba y ví a un hombre grabando con su cámara (de móvil creo recordar) y dirigí la mirada hacia donde grababa. Había mucha gente y no pude ver bien qué le interesaba tanto para poder estar grabando hasta que en la claridad pude ver a unas cuantas chicas bailar. Pasado un rato no quise hacerle mucho caso hasta que ví que una de ellas estaba en sujetador, no daba crédito, cierto es que sólo fue una la "atrevida" de la prueba pero las demás amigas le animaban bastante, cosa que me pareció patetico (16 año quizás¿?). Lo increible fue cuando me giré y vi a la panda de garrulos que se reían y miraban como si de una musa fuera, por favor, no habeis visto a una mujer en vuestra vida? se ve que no.
Estoy orgullosa de lo que hizo Carlos, porque me sentí utilizada y eso que ni me atreví a bailar. Que ascazo.

Inusha -

Joder!!
Que una de esas chicas-carta era amiga mia!!! O.O

agustin -

Que conste que lo que se decribe esta mal descrito puesto que no fueron las chicas, solo fue una, por tanto estas dejando a las demas en muy mala posicion, asique si supuestamente lo viste, describelo tal y como es, aunque si es una critica hacia el bar no tienen porque aparecer nadie.

juan -

deveria irse a tomar porculo el mundo ya jaja

manu -

Totalmente de acuerdo.

Un abrazo