Blogia
PASABA POR AQUÍ

Tren Republicano Castellón - Orihuela

Tren Republicano Castellón - Orihuela

Como todos sabéis ya, con motivo del centenario de Miguel Hernández, el sábado 29 de mayo tendrá lugar una Manifestación-Homenaje a Miguel Hernández organizada por la Coordinadora por la República del País Valenciano y con el lema: Homenaje del País Valenciano a Miguel Hernández, Poeta Republicano.

Una manifestación que tras la llegada del Tren Republicano (que sale de Castellón y para en Valencia y Alicante), recorrerá a partir de las 12 de la mañana las calles de Orihuela pasando por la Casa-Museo de Miguel y finalizará en la Glorieta Gabriel Miró donde tendrá lugar una lectura de manifiestos, actuaciones musicales y comida popular. Esta actividad será el homenaje al "Poeta del Pueblo" de todos los movimientos, asociaciones, partidos y grupos de izquierdas del Pais Valenciano.

Desde el Ateneo Viento del Pueblo, la Coordinadora de Alicante para la Memoria Histórica y la Coordinadora del Pais Valenciano por la República esperamos contar con el apoyo y la colaboración de todos y todas para que este evento único e irrepetible en Orihuela sea de la magnitud que Miguel se merece.

0 comentarios