Blogia
PASABA POR AQUÍ

Si ya lo sé, ya. (En Orihuela votan los muertos)

Si ya lo sé, ya. (En Orihuela votan los muertos)

Hace algunos meses, un vecino del barrio de San Carlos, pasó a ser un ilustre vecino tras su intervención en el programa de "Callejeros" que abordó el asunto de los puntos negros en las carreteras españolas. Dicho vecino, fue entrevistado mientras que en sentido contrario conducía de camino al bar. Cuando la reportera le dijo que si sabía que iba en sentido contrario y por qué lo hacía. Éste le contestó: "si ya lo sé ya".

Pues citando a tan afamado vecino de Redován, hoy me permito el lujo de coger prestada su célebre frase: "Si ya lo sé, ya". Y es que en Orihuela votan hasta los muertos, y eso no lo digo yo, lo dice el informe del Caso Brugal que hoy ha hecho público el Diario Información, incluyendo una transcripción de una conversación entre Pedro Meseguer y Angel Fenoll.

Éste último además de sufragar la campaña electoral de Mónica Lorente, cosa que no me sorprende ya que el día de las elecciones tras el recuento de las mesas el primero que salía en las imágenes junto a la reluciente ganadora, era precisamente el empresario de las basuras. Pues eso, que además de pagar la campaña, el mismo día de las elecciones estableció un dispositivo en las mesas electorales para repartir votos, además de para asegurarse de que la gente votaba "lo que tenía que votar", esto me atrevo yo a decirlo porque he estado de apoderado en los últimos 3 procesos electorales y sistemáticamente he tenido que presentar quejas en las diferentes mesas puesto que digamos que los apoderados del PP se exceden en sus funciones.

Pues eso, que además de todos los regalicos que Fenoll presuntamente pagó para que los peperos hicieran publicidad, además de todo eso, se estuvo barajando la posibilidad de que una vecina de Callosa votara en Orihuela con el carnet de una persona fallecida. A la transcripción de la conversación me remito.

Puro sistema caciquil el que impera en Orihuela. Ya que la cosa va de rones,desde estas lineas propongo que la Operación Brugal sea denominada a partir de ahora Operación Cacique.

0 comentarios