Blogia
PASABA POR AQUÍ

Y Sierra Escalona,... ¿qué?

Leo en prensa, que Manuel Culiañez, nuevo concejal de medio ambiente, va a poner en marcha una ordenanza para catalogar y proteger el arbolado de especial interés, lo cual no me parece para nada mal, al contrario, es una iniciativa que aplaudo.

Pero me sorprende que en esta, su primera rueda de prensa en lo que al Medio Ambiente se refiere, no haya manifestado nada sobre la protección de Sierra Escalona, sobretodo si tenemos en cuenta que hace pocos días se produjo un incendio forestal (parece que provocado) si bien fue en término municipal del Pilar de la Horadada.

Ya sabemos que a Los Verdes, todo aquello que acontezca más allá del término municipal de Orihuela se la repanpinfla, pero el ecologismo se demuestra andando, y desde mi punto de vista considero que ya están tardando en exigir a la Consellería de Medio Ambiente que declaren Sierra Escalona parque natural, que ya va siendo hora.

2 comentarios

Carlos Larrosa Ruiz -

Has visto carlos la rueda de prensa de la semana pasada del concejal de los verdes culiañez y el arqueologo municipal apropiandose del trabajo del horno y de las minas que hizo un tal vecino de san anton??????? Me parece que como sigan por ese camino van a durar bien poquito

coso -

Bueno, la respuesta es que ahora están salieno en ruedas de prensa presentando lo que el PP, mejor o pero ha hecgo pero que no le dió tiempo a `resentarlo y eso es siempre más cómodo y fácil que decidir que hacer y ponerse a hacerlo.