Blogia
PASABA POR AQUÍ

Vuelve Ánsar

Ha vuelto, nuestro estimado Ánsar de gira mundial durante los ocho últimos años que le ha llevado a muchos y variados lugares, incluída la americana Georgetown donde dejó patente el nivel de inglés que alcanzó sirviendo al magnate de los medios Murdoch. 

Nuestro querido expresidente amante del buen vino, igual que Rajoy, ha vuelto a ocupar su asiento en la direccion del PP, cosa que no hacía desde 2004. No sean mal pensados, pero es que el bueno de Ánsar siempre ha estado al lado de los ganadores, o ¿por qué piensan que fue a las Azores con Bush, Blair y Barroso? Porque si él juega a algo es para ganar, de hecho hasta introdujo un deporte en España con tal de ganar en algo, bueno fue por eso y porque el padel se adaptaba mejor a su tamaño que el tenis. Y de abdominales ni hablamos, creo que ya supera hasta al mismísimo Etienne (jugador del Levante archiconocido por sus 1.500 abdominales diarias).

Por eso ha vuelto, porque el PP ha ganado, ¿qué no lo sabían? pues sí, no es que tenga más votos que hace cuatro años, ni que tenga más del 50% de los votos, ni nada de eso, ellos se conforman con perpetuar un sistema electoral que les beneficia y de esa manera robar escaños a otras formaciones políticas. Sí que ha ganado el PP sí, yo lo supe cuando una amiga subió al facebook una foto de Mariano en el balcón de la calle Génova y de título le puso "Campeones, Campeones". 

La cuestión es que ha vuelto nuestro querido Ánsar, porque es Ánsar para los amigos, y como buen Presidente de Honor del Partido Popular que es, ha decidido descifrarnos el programa electoral de su partido. Todo esto mientras Rajoy se reúne con los banqueros, no piensen mal, todavía no es Presidente, nada tiene que ver esto con las políticas que realizará al frente del Gobierno, simplemente son "buenossh amigossh". 

Claro, como Ánsar es un persona llana, cercana al ciudadano, recordar sus paseos por las playas de Oropesa atendiendo al buen vecino que le ofrecía un trozo de melón; pues eso que como es una persona del pueblo, ha querido explicarnos de una manera muy ilustrativa que el PP va a reformar el sistema de pensiones, otra vez, ha dicho "no puede ser que una persona se jubile a los 55 años y esté cobrando su pensión hasta los 85". Podría ser un mal pensado y decir que estos señores del PP quieren regular hasta la fecha de nuestra muerte, pero no voy a ser malvado, simplemente diré que pretenden hacernos trabajar hasta el día de nuestra muerte. Mientras tanto, el futuro alcalde consorte de Madrid, lleva cobrando desde los 51 años un sueldo de 90.000 euros al año que compatibiliza con el que percibe como consejero de unas cuantas empresas energéticas que él privatizó en su labor de gobierno. 

Mención especial merece en este artículo nuestro querido Presidente vecino, Valcárcel que muy amablemente ha comunicado por carta a parados y extranjeros sin recursos, que les retira la tarjeta sanitaria.

Para el 21 de diciembre dicen que Mariano será investido presidente, vaya un regalo de cumpleaños me tienen preparado.

0 comentarios