Blogia
PASABA POR AQUÍ

Te fuiste, y yo me alegré, ahora lo confirmo. (Rosa Aguilar II)

Allá por el mes de abril del año pasado, escribí un artículo mostrando mi alegría por la marcha de Rosa Aguilar al PSOE, en una mañana abandonaba su querida Córdoba y su IU del alma para convertirse en Consejera de Obras Públicas de la Junta de Andalucía presidida por el Sr. Griñán, una de las razones que esta buena señora argumentaba era la gran amistad que le unía al Presidente andaluz. Aquel artículo lo finalizaba diciendo: "Rosa Aguilar con su salida de Izquierda Unida nos ha hecho un gran favor a todos, espero que te vaya bien, porque tengo claro que a nosotros sin tí nos va a ir mucho mejor."

Afortunadamente en lo segundo tuve razón, IU ha aumentado en este tiempo más de un 3% en intención de voto, y lo que nos queda por subir.

Y a ella por lo visto tampoco,.... yo tenía muy claro que esta trepa no había dejado la alcaldía de una capital de provincia de las importantes como es Córdoba para ser simplemente consejera de fomento. Más que nada porque lo que esta buena señora tiene es un ansia de protagonismo exacerbada, y ahí la tenemos ,Ministra.

Jugó sus cartas traicionando a una formación política IU donde por la limitación de mandatos que se refleja en los estatutos su vida pública tenía los días contados, y como todos los traidores que antes de ella consumaron su traición (López Garrido, Cristina Almeida,....) se dispone a cobrar sus monedas de plata en forma de ministerio.

Para recibir este pago por servicios prestados, ha tenido que traicionar todo aquello por lo que luchó, defender los recortes sociales del gobierno, la reforma laboral,..... Hay que ver el daño que hace a las mentes los años de cargo público, y los sillones bien retribuidos.

En cuanto al resto de modificaciones del Consejo de Ministros daré buena cuenta en próximas entradas.

0 comentarios