Blogia
PASABA POR AQUÍ

La que me he tenido que tragar.

Como saben, en la noche del pasado lunes, La 1 de TVE, emitió un nuevo programa de “Tengo una pregunta para usted” en el que compareció el Presidente del Gobierno, el Sr. Rodríguez Zapatero. Temiendo lo que me iba a encontrar decidí pasar del asunto, que copó los medios informativos en el día de ayer. Y miren ustedes, lo llevaba muy bien, no me arrepentía para nada. Es más, me alegró no haber perdido los 93 minutos, anuncios incluidos, que duró el programa.

 

Pero claro, no todo podía acabar ahí, en la tarde de ayer recibí la llamada de Tele Vega Baja, invitándome a participar a mí o a cualquiera de mis compañeros, en la tertulia de esta noche. Tertulia en la que a parte de otros temas de actualidad (Fitur, manifestación del día 31 y agricultura), se va a tratar el paso del Presidente por el programa de La 1. Y ahí fue cuando toda la alegría que me proporcionaba no haberme tenido que tragar el monólogo zapateril se vino abajo. Esta mañana haciendo uso de la gran herramienta puesta en marcha por RTVE , a la carta, he soportado los 88 minutos de programa, las 25 preguntas que los ciudadanos con toda la buena fe del mundo, le hicieron al profesional de andarse por las ramas que es ZP.

 

Bueno, diré lo que muchos compañeros de iloveiu.org han dicho ya:

 

 

Lo mejor de Zapatero para usted, del blog optimismo de la voluntad.

Tengo una respuesta para usted, del blog de Miguel Izu.

Zapatero miente en el programa “tengo una pregunta para usted”, al afirmar que la venta de armas a Israel no superó el millón de euros, del blog Soto en cameros.

Yo tengo una pregunta para usteZ, de Moscas en la sopa.

La crisis: un kit-kat, de un Deportado en Siberia.

Tengo una pregunta para Cayo Lara, de Quien mucho abarca.

 

 

Y claro, me guardaré alguna cosilla propia, tampoco es plan de darle todo el trabajo hecho a mis contertulios. ¡Qué bien vivía cuando era como ceronegativo!

 

8 comentarios

Carlos A. -

Tendré que hacer las gestiones oportunas para conseguir una copia en dvd, aunque lo de subirlo a youtube va a ser otra cosas, porque no sé vosotros pero yo llevo varios días sin que funcione la página.

Un saludo

ceronegativo -

¡¡Todo por la causa!! ¡¡Tu sacrificio no será en vano!! Y me uno a la petición: ¡¡Queremos el vídeo de tu debate!! ;-)

Jon -

Zapatero creo que a pocas serpientes encantó a parte de algunas de su tropa. Se vió claro que su política como buen liberal del PPSOE que es, es la de "laissez faire, laissez passer" (dejar hacer, dejar pasar). O seáse que dejará pasar la crisis desde su cómoda posición como presidente de este Reino Burgués que es. Pero no se preocupen!!!.......LA SOLUCIÓN: CONFIAR!!, CONFIANZA!!......(no se sabe si en Dios, en la Vírgen del Pilar, o tenemos que leer libros baratos de autoconfianza) Gracias Zapatero, te quiero casi tanto como a mi amado Rey.

Carlos A. -

Hombre Don Daniel, lo que quieres es ver como hago uso de los datos que me has facilitado eh?

Pues tendré que pedirlo en la tele porque nadie lo ha grabado.

Don Daniel -

Desde luego este ZP no estaba en el bar al que yo fui.
Queremos ver el video de tu intervención televisil.

Carlos A. -

Miguel, con la escasa presencia que tenemos en los medios de comunicación de nuestra zona, no podemos permitirnos el lujo de desaprovechar estas invitaciones, salvo en determinadas circunstancias muy concretas.

Un saludo

MiguelRuiz -

También podrías haberles dicho que no a la tertulia. No sé, es otra opción.

L3ON -

Desde luego ZP, es el mejor encantador de serpiertes que conozco, y el lunes volvió a demostrarlo....