Blogia
PASABA POR AQUÍ

El PP ya tiene programa, ¿o no?

31 de octubre, lunes y víspera de fiesta, día perfecto para presentar un programa electoral y que pase absolutamente desapercibido. ¿A quién se le puede ocurrir tan maravillosa idea? Está claro, al Partido Popular.

Y quieren que pase desapercibido porque en su programa han decidido hacer lo mismo que han hecho en el Parlamento durante la última legislatura, abstenerse.

Un programa, que al parecer ha sido redactado por un becario de FAES y que si quieren pueden consultar en internet, en el que no adelantan absolutamente nada de nada, y lo poco que hacen verdaderamente da miedo.

Claro, con las buenas espectativas electorales que le dan las encuestas, no tiene mucho sentido expresar con claridad que pretenden bajar el salario mínimo, abaratar el despido, recortar el subsidio de desempleo, bajar los impuestos a las grandes rentas del capital (es decir a los especuladores financieros).... así como otros recortes que nos tienen preparados en sanidad (copago y el trasvase  del servicio a la sanidad privada),....que nos quieren recortar los derechos ciudadanos como el de huelga o el de reunión pacífica,....

Pero bueno, el programa al menos sirve para comprobar que en medio ambiente siguen asesorados por el primo de Rajoy y por ello para luchar contra el cambio climático van a plantar más árboles en lugar de reducir los niveles de emisión.

Votar a un partido en unas elecciones generales con ese programa es dar un cheque en blanco para que puedan hacer absolutamente cualquier cosa. Y ya saben lo que dice Rajoy, que a pesar de los recortes que nos tiene preparados no espera movilizaciones...

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres