Blogia
PASABA POR AQUÍ

La increíble historia de la fianza menguante.

 

No hace ni una semana que hablando sobre las películas de la Universal con un cafetico en mano para combatir el frío, recordamos “La increíble historia del hombre menguante”. Dirigida en 1957 por Jack Arnold sobre un guión de Richard Matheson adaptaba al cine la historia de una novela de éste último. La película cuenta como Scott tras pasar por una nube radiactiva comienza a encoger inexplicablemente y se tiene que enfrentar a una serie de peligros.

 

Como ya saben ustedes la realidad siempre supera a la ficción.

 

Hoy hemos sido testigos de un remake, al que podemos bautizar como “La increíble historia de la fianza menguante”.

 

Ayer la jueza Carolina Hidalgo establecía una fianza de 1 millón de euros al alcalde de Seseña, como seguro que todos sabéis. Pero lo que no saben ustedes es que en el día de ayer, Carol traspasó una nube radiactiva, pero ésta tenía forma de apoyo popular, repercusión en los medios de comunicación, comparaciones con los casos de los corruptos de este país,..... Y claro, ahí comenzó a menguar la fiancica del millón que puso para presionar, amedrentar, asustar,.... a un íntegro luchador contra la especulación y la corrupción como es Manuel Fuentes. Y esta mañana tras una noche sin dormir, ha dictado auto de oficio rectificando la cantidad que en realidad asciende a 10.000 euros, y lo ha achacado todo a un fallo informático.

 

Admite que pasaste por la nube y que los “gatos y arañas” se volvían gigantes por momentos y no podías enfrentarte a ellos.

 

Pero bueno, lo que debería hacer esta buena señora, a la que seguro en su casa quieren mucho, es archivar la querella del sinvergüenza de “El Pocero”.

 

0 comentarios