Blogia
PASABA POR AQUÍ

Yo también llamo CORRUPTO a "EL Pocero"

 

Está visto que en este país puedes hacer lo que quieras si cuentas con las amistades adecuadas. Y no hablo de todos los corruptos peperos que se pasean en coche oficial mientras que sus causas se pudren en los juzgados de media España. O del ladrón de nuestro ex alcalde Cartagena, cuyo fugaz paso por prisión todos conocemos.

 

No, no hablo de eso, aunque bien podría hacerlo. Resulta que hay un Señor por llamarlo de alguna manera, llamado Francisco Hernando, conocido como “El Pocero”, que es el mayor especulador de este país y miren que eso ya es decir. La cuestión es que el sinvergüenza porque no tiene otro nombre, presentó en el municipio de Seseña cuando era gobernado por el PSOE un macroproyecto que no había por donde cogerlo y que presentaba serias carencias en todos los sentidos. Pueden leer algo de esta historia pinchando aquí.

 

Y bueno, el Pocerico pensaba que lo tenía todo atado, hasta que en las municipales de 2003 obtuvo la alcaldía el compañero Manuel Fuentes, el cual desde entonces ha sido un ejemplo a nivel nacional en la lucha contra la especulación. Sufriendo además una campaña de acoso y derribo por parte del analfabeto de Francisco Hernando. Todo esto ha desembocado en que la jueza Carolina Hidalgo ha decidido que el honrado alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, entre en prisión.

 

No hay otra lectura posible si tenemos en cuenta los antecedentes. Recuerden que gracias a la solidaridad de much@s, se consiguieron reunir los 133.000 euros necesarios para hacer frente a la fianza impuesta en una querella anterior. Esta vez la fianza impuesta es de “flipen” 1.000.000 millón de euros, con todos sus ceros, sí señor. Y aún encima, no vaya a ser que se ponga la gente a romper huchas, el plazo para depositar la fianza es de 24 horas. Y, ¿por qué? Por unas declaraciones de Manuel Fuentes al diario El Mundo en las que calificaba al “Pocero” de corrupto.

 

País de mierda. Desde estas líneas expresar toda mi solidaridad con Manuel Fuentes, alcalde de Seseña. ¡¡YO TAMBIÉN LLAMO CORRUPTO A “EL POCERO”!!

 

Les animo a que hagan un hueco en sus agendas, yo no voy a poder por los exámenes de febrero, y acudan a la Marcha contra la corrupción que se celebrará los próximos 30 y 31 de enero entre Seseña y Madrid.

 

0 comentarios