Blogia
PASABA POR AQUÍ

Ganador de un premio Limonada 2009

Ganador de un premio Limonada 2009

 

 

La verdad he recibido este premio con sorpresa. La sorpresa de no conocer ni su existencia. El que me ha concedido este refrescante premio ha sido el compañero Fede Sabater por medio de su blog Los pies en la calle. Yo no se que pensar, ¿esto me hace un friki de los blogs rojeriles? Espero que no. No vamos a hacer el feo a los compañeros por lo que me dispongo a repartir mis “premios limonada”. No sé por qué pero estos premios me recuerdan a una gala celebrada el 28 de diciembre en un lugar de Orihuela en la que también fui premiado.

 

 

A partir de ahí lo que me toca por haber sido premiado es:

 

 

1. Poner el logo en el post o en el blog.

 

2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud. (Normas modificadas al antojo del premiado).

 

3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.

 

4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.

 

5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió. Asi que dejo mis premiados:

 

 

Jon Juanma

 

Haciendo la o con un canuto

 

Rayo que no cesa

 

Arraio Sound System

 

...Y sigo pensando que soy un tonto inexpresivo

 

2 comentarios

Manuel Mazón -

Hola!!

Pues muchas gracias por el premio.

Seguramente no vaya a Orihuela hasta Semana Santa. Justo el fin de semana que viene, aprovechando que el Athletic juega contra el Barça, vienen mis padres a verme.

Nos mantenemos en contacto internáutico!

Un saludo

Tomás -

Estoy que me salgo. ¡Dos premios en la misma semana! Pues muchas gracias por considerarme merecedor de tan distinguido premio. Salud