Blogia
PASABA POR AQUÍ

Inicio campaña Europeas 2009

Inicio campaña Europeas 2009

Comienza la campaña electoral de las Elecciones Europeas, y entre el correo electrónico y el ordenador tengo cantidad de materiales para publicitar las propuestas de Izquierda Unida – La Izquierda. De momento y como he prometido, esta noche voy a colgar el cartel electoral de nuestro candidato Willy Meyer.

 

Mañana más, de esta manera cumplo con el cometido de iniciar la campaña de ciberagitación, al menos en lo que al blog se refiere.

 

Además en Orihuela hemos aprovechado este inicio de campaña virtual como medida de protesta por la falta de espacios para la colocación de propaganda electoral que el equipo de gobierno del PP pone a disposición de las candidaturas. En este nuestro pueblo, tan solo contamos con 3 paneles de 1’80 x 1’80, de los cuales y según la JEZ disponemos del 3% para todas las candidaturas que no seamos PP o PSOE. Haciendo cuentas creo que podemos poner una pegatina, de las pequeñas claro, de esas que daban con los chicles.

 

2 comentarios

CArlos A. -

Bienvenido Óscar, con este planteamiento tuyo no podríamos presentarnos nunca a ningunas elecciones. Ni a las vascas porque sólo saca tajada la burguesía vasca; ni a las municipales, porque sólo sacarían tajada la burguesía de cada pueblo,.... y así.

Estoy de acuerdo que la UE es un cachondeo, pero es allí donde PP y PSOE presentan mayores similitudes, y nosotros debemos estar presentes para hacer frente a sus políticas.

No me extiendo más.

Un saludo.

Oscar -

Hasta los güevos voy a terminar de las elecciones, mas dinero para los trabajadores y menos para chorradas europeistas de las que sólo saca tajada la burguesía.