Blogia
PASABA POR AQUÍ

Si ya lo sé, ya. II (En Orihuela hablan hasta los muertos)

Es conocido por muchos en este pueblo de caciques que el PP oriolano tiene en sus censos de afiliados a personas muertas que siguen recibiendo puntualmente sus cartas para acudir a los actos internos del partido, y que lógicamente nadie paga por ellas sus cuotas. Al menos conozco de primera mano un caso así, una persona fallecida hace más de 10 años y que puntualmente sigue recibiendo, como decía antes, las cartas del PP comunicándole la fecha de unas votaciones internas para compromisarios, ....

Tras las últimas informaciones salidas a la luz esta semana en las que al parecer un conocido empresario y un destacado dirigente pepero local conversaban sobre la posibilidad de que una vecina de Callosa votara en Orihuela con el DNI de una oriolana fallecida, no me sorprendería que más de un muerto votara también en las elecciones internas del PP, manipulando así hasta sus propias elecciones internas según sus intereses. Si ejercen el caciquismo en la vida municipal, es lógico pensar que también lo ejercen en la vida interna de su podrido y corrupto partido. Pero saben qué, a mí me da igual, escribo esto para contribuir a que mis vecinos abran de una vez los ojos, si es que eso es posible.

Y lo último, no les basta con afiliar muertos, o votar por ellos, no. Según podemos leer hoy en el Diario Información llegaron a utilizar teléfonos móviles de personas fallecidas para comunicarse entre ellos.

¿No pedían a gritos que se levantara el secreto de sumario? Ale, pues ya está levantado y en el periódico lo van desgranando por capítulos, y lo que queda.

0 comentarios