Blogia
PASABA POR AQUÍ

Gymkhana 2011

 

Tras la mala gestión demostrada por la Concejalía de Juventud y el BUO en la organización de la gymkhana del pasado año, donde unos y otros se traspasaron culpabilidades escurriendo el bulto de la negligencia que supuso el hecho que un servidor públicamente primero y en la comisaría después denunció. Al poco calmaron sus reacciones impulsivas y asesorados por algún "pepero" intentaron buscar tres pies al gato y culparon al mensajero de sus incapacidades e irresponsabilidades.....

 

Este año han llevado la organización de la Gymkhana en el más oscuro secretismo. Y han anunciado la celebración del evento con tan solo un día de antelación. Supongo que habrán valorado hasta el último momento la conveniencia de suspenderla ante su incapacidad demostrada de organizar un evento tan sencillo como es una Gymkhana. Pero claro, el BUO, asociación hostelera que no aglutina a nadie y que dirigen dos palmeras del PP, no podían renunciar a los pingües beneficios que cada edición de la Gymkhana les reporta.

 

Toda la infraestructura corre a cargo de la concejalía (carpa de Los Huertos, equipo de sonido, publicidad ...), ellas se limitan a buscar unos cuantos bares colaboradores para completar el recorrido de la gymkhana y a explotar la barra de la carpa instalada en el recinto ferial de Los Huertos, lugar donde este año empezará y terminará la prueba y que acostumbra a cerrar a altas horas de la madrugada saltándose todas las restricciones de horario, apurando hasta el último momento la entrega de premios.

 

Este año parece que han escarmentado aunque sea levemente, solo dejarán inscribirse en la prueba a mayores de edad, y en la relación de bares no aparece el Wynn. Algo han aprendido, y algo de razón tendría el descerebrado que se atrevió a denunciar los hechos más deleznables que haya presenciado en mi vida dentro de un bar. Con toda seguridad lo que pasó fue que no recordé que vivo en un pueblo abarrotado de impresentables y desagradecidos.

2 comentarios

Carlos A. -

Gracias por tu comentario, tranquilo que no iré a ningún bar del BUO básicamente porque es una asociación fantasma de bares. Que unicamente sirve para el lucro personal de dos individuas una vez al año (en la gymkana). Saludos a la gente del Wymm, diles que todavía estoy esperando esa demanda que me iban a poner.

AntiFachillasIzquierdosos -

Ya te gustaria que hubiera sido por ti, intelectual del palo. Mas te vale no pisar ningun bar del BUO porque se que no eres precisamente bienvenido en la mayoria de ellos. Yo te cobraria las fantas a 20 pavos pa que te enteraras de lo que es joder gratuitamente a las empresas, tu que dices que quieres trabajo a mogollon para todos. Tu solo miras por tu carrera politica, no por tu pueblo. Buscate un trabajo, te va a hacer falta, si Orihuela es sensata NUNCA tendras tu codiciada silla en el ayuntamiento, mas vale que descambies el traje de concejal, pa ahorrarte gastos inutiles.