Blogia
PASABA POR AQUÍ

Bauzá, él sabe lo que tiene que hacer

 

 

Estaba esta tarde leyendo la prensa mientras me tomaba un café, cuando de repente me he encontrado en la contraportada de ElPaís con una entrevista a José Ramón Bauzá, presidente de Baleares por el PP.

Las respuestas de la entrevista consistían básicamente en unas cuantas tonterías que mi mente en su tendencia autoprotectora, la cual agradezco, ha decidido no recordar. Pero decía algo que no es la primera vez que leo en alguna entrevista, y que me gustaría no dejar pasar por alto. Se decía que las aficiones del Presidente de Baleares consistían en leer, viajar e ir al cine. ¡Toma ya! sólo le ha faltado decir que es un amante de la música. Y me pregunto yo,  ¿a quién no le gusta hacer todo eso?

Lo que de verdad nos hubiera permitido conocer un poco más al nuevo engominado recién salido de la cantera popular es si los libros que lee son del estilo de las memorias de Mario Conde, si las películas que debora son las de Chuck Norris, si sus viajes son a bordo del yate de algún empresario amigo con el que suscribirá sustanciosos contratos, o si comparte gustos musicales con el futbolista Raúl Albiol. Eso sí que nos hubiera proporcionado suculenta información.

Por cierto, todavía me tiene intrigado por qué en la foto que ilustraba la entrevista el hombre salía jugando al baloncesto con cinco balones. A los ’community managers’ del PP no hay quien los entienda.

Pero no se preocupen porque si por algo se caracteriza José Ramón Bauzá es por saber perfectamente lo que tiene que hacer.

0 comentarios