Blogia
PASABA POR AQUÍ

El voto útil

Siempre lo he dicho, la monserga que cuando se acercan unas elecciones no paran de repetir la gente del Psoe y los medios afines, no es más que una patraña. Hoy, visitando la página web de nuestro candidato por Valencia, Antonio Montalbán , me he encontrado con una presentación sobre el voto útil. No se la pierdan, porque es muy clarificadora.

 

Aquí la presentación. 

4 comentarios

Manuel Enrique Mazón Menargues -

Hola yo mismo.

Discrepo en el fondo y las formas de absolutamente todo lo que has dicho.

De tus palabras se deduce que tienes gran aprecio por IU y por su historia. Te invito a que te pases por una de nuestras reuniones, siempre y cuando no vengas a insultar, como has hecho aquí.

Para nosotros lo importante es aportar todo lo que uno tenga por el bien tanto de la izquierda transformadora anticapitalista como del pueblo de Orihuela.

yo mismo, cálmate. Y si quieres sumar lo que tengas a IU, ven y ayuda. Pero con humildad y respeto al trabajo de los demás.

Saludos rojos, verdes y violetas

Carlos Navarro -

Seguramente no debería ni contestar a este mensaje anónimo de una persona que ni me conoce. Posiblemente tú prefieras que en Orihuela no exista colectivo de IU, lo siento por ti, seguirá existiendo. Además eso es lo único que yo pretendo en política, que en Orihuela exista una voz crítica, nada más. Que soy tonto, bueno, es tú opinión, lo que sí pienso que es una tontería es el mensaje que has escrito, tú mismo.

yo mismo -

eras tonto en el colegio, eras tonto en el ies gabriel miro y sigues siendo tonto a dia de hoy, por respeto a iu y su historia apartate de la politica, la vida no es solo voluntad... debes de ser franco y honesto y saber que lo que tu puedes ofrecer al partido es muy muy poco

karbunco -

Hola Carlos:

Muy interesante cuando puedas publicarlo también en foroiu para que puedan utilizarlo el máximo número de compañeros durante la campaña.

Un saludo!