Blogia
PASABA POR AQUÍ

Cuervo ingenuo

 

Antes de escribir esta entrada, me he dado cuenta que las dos últimas tienen relación con las políticas de la Unión Europea. Y es que La Unión decide muchas más cosas de nuestras vidas, de lo que la mayoría cree.

Lo último ha sido la aprobación en el Parlamento Europeo de la “directiva de la vergüenza”, además sin enmiendas. Y lo mejor es que el gobierno del Sr. Zapatero era partidario de la directiva, y todos los europarlamentarios socialistas españoles excepto tres, la han apoyado. Estos supuestos socialistas han dado el visto bueno uniendo su voto al de los parlamentarios del PP europeo, los liberales, y los nacionalistas de derechas. Es decir, lo más rancio de la derecha europea.

¿Y estos que se autodenominan socialistas son de izquierdas? Parece que no, puesto que una persona de izquierdas no puede votar a favor de una directiva xenófoba como es ésta.

¡Qué razón tiene mi compañero Jon cuando dice: PPSOE, partido único del reino de España!

En días como éste me siento orgulloso de pertenecer a IU, que por medio de nuestro europarlamentario Willy Meyer, integrado en el grupo de la Izquierda Unitaria Europea -Izquierda Verde Nórdica, se ha opuesto frontalmente a la directiva.

Por eso les invito a que visiten este enlace, y firmen contra tal despropósito.

Y todavía creerán que el PSOE es un partido de izquierdas, de centro y siendo buenos. Cuervo Ingenuo

 

0 comentarios