Blogia
PASABA POR AQUÍ

Mesa redonda sobre las 65 horas

Mesa redonda sobre las 65 horas

 

Desde el colectivo local de IU Orihuela hemos organizado para el próximo viernes 27 de junio a partir de las 21.00h. En nuestra sede, sita en c/Rufino Gea nº7 (travesía del Casino al Teatro Circo), una mesa redonda sobre la polémica directiva aprobada por el Consejo de Ministros de la Unión Europea que aumentará hasta 60 y 65 las horas semanales de trabajo.

Para esta mesa redonda hemos invitado y ya nos han confirmado su asistencia los siguientes representantes de sindicatos:

 

Juan Antonio Martínez Garri (CCOO)

José Martínez Carmona (PUT)

José Antonio Pertusa Pertusa (UGT)

Rafael Gallardo Rodrigo (Intersindical)

 

Igualmente nuestra invitación se amplió al resto de partidos políticos de nuestro municipio (PP, PSOE, Verdes, Clr, PCPE), habiendo confirmado su asistencia únicamente el representante del PCPE, Julio Díaz. Al que debemos sumar el ponente del colectivo local de IU Orihuela, que será nuestro Secretario de Organización y Movimiento Obrero, Abilio Vaillo Rueda.

De igual manera, hacemos un llamamiento a los trabajadores, estudiantes, y ciudadanía en general a que asistan a nuestra mesa redonda, en la que además podrán participar formulando preguntas a los ponentes o manifestando su opinión.

 

Consejo Político Local de IU Orihuela.

 

 

No falteis.

0 comentarios