Blogia
PASABA POR AQUÍ

El padre de mi amigo

 

Hay que reconocer que soy todo un monárquico, como mi madre es licenciada en derecho, pues yo estudio derecho. ¡Me cago en la leche! Y un montón de mis amigos también son monárquicos, hay uno que su padre tiene un bar, y el también tiene otro; Y otro que su padre es albañil, y él pues sigue el mismo oficio; y otro que su padre es mecánico y él pues le da a la llave inglesa, y así sigue la lista.... pero además, mi abuela cuando era pequeño decía que era el rey de la casa.

Pero ninguno de mis amigos llega al punto del mayor crack, que además es del atleti como yo, que siempre sale en la tele inaugurando hospitales que llevan su nombre, dando discursos, entregando premios, presidiendo acontecimientos deportivos, vamos que el jodío no se pierde una. Y se casó con una chica que salía en la tele y la retiró porque ya no hacía falta que trabajara. Vamos, como se hacía antes. Y se fueron a vivir a una casa que le regalaron, menuda casa tiene el tío.

Pero lo mejor de todo es que su padre cobra al año 9 millones de euros, vamos lo normal de un padre de hoy en día, y mejor aún es que ahora cuando en la tele no paran de decir que estamos en crisis, una palabra que la verdad, mi amigo no sabe que significa, le han subido el sueldo a su padre, menudo suertudo que es mi amigo. Y no queda todo ahí, porque siempre va bien vestido, le invitan a cenar y a comer en un montón de sitios, le regalan barcos gigantes y va a cazar osos, y sus vacaciones me creo que duran todo el año y viaja por toooodo el mundo,en un avión para él solo y gratis.

 

Aunque la verdad, a mí el padre de mi amigo no me cae muy bien, porque hace tiempo me contaron que tenía un amigo, el que le dejó el puesto, que era más viejo que él, se murió hace mucho, Paco creo que se llamaba. Pues eso, que me contaron que ese Paco mataba a gente, y metía en la cárcel a buenas personas que no habían hecho nada, y un montón más de cosas que no me acuerdo ahora. Y además me enteré de que al padre de mi amigo no lo pueden despedir de donde trabaja, ni aunque la gente que le paga no lo quiera. Pero lo peor es que es obligado que en la tele salgan cosas buenas de él, y si hace cosas malas y alguien se entera, a esa persona la meten a la cárcel o le ponen una multa para que no lo cuente, como una cosa que me contaron hace poco, que el padre de mi amigo cuando era joven mató a su hermano, pero eso es secreto. No se lo contéis a nadie. Y el padre de mi amigo no sabe buscar amigos, porque se hizo amigo de unos militares que entraron en una palacio en Madrid con pistolas, y salieron de paseo en tanque, y asustaron a la gente. Y tenía novias que no eran su mujer, pero no quiere que se sepa. Y cuando va de viaje, se porta mal y se cree que manda en los sitios que visita y manda a la gente que se calle cuando dicen verdades como templos.

Cuanta cosa..... pues yo me creo que el padre de mi amigo es un sinvergüenza. Y mi amigo, con la teoría de antes, creo que también será un sinvergüenza. Y yo me río por no llorar.

 

 

 

Entiéndase este artículo en clave de humor como una muestra de solidaridad al compañero José Antonio Barroso, alcalde de Puerto Real.

 

1 comentario

Pedro Escudero -

Sí, a mi tampoco me cae bien el padre de tu amigo xDDD.

Muy buena explicación, yo no lo hubiera representado mejor, así que como mi padre fue obrero en una fábrica, pues..¡Ya está la vida arreglada!

Un saludo,

Pedro (¡Y a por la tercera!)