Blogia
PASABA POR AQUÍ

De los festivales veraniegos en Orihuela Costa

Demasiado sin actualizar mi blog, lo sé. Pero entre exámenes, moros, y ahora la incomunicación en la playa, resulta complicado. Pero bueno.

 

A lo que vamos. Más de una vez he hecho uso de la sabiduría popular, más concretamente del dicho aquel de "prometer hasta el meter y una vez metido, no hacer nada de lo prometido". Pues todos sabemos que este dicho lo lleva a rajatabla el PP de Orihuela. Para ello tan solo hay que releer el programa electoral con el que se presentaron a las elecciones de 2007. Yo me guardé varios ejemplares, ya saben, si lo quieren me lo piden. En uno de los puntos decía que en verano y en la costa de Orihuela se celebraría un "festival de música alternativa" (no recuerdo si eran palabras textuales, escribo de memoria). Pues desde entonces ni rastro. 

 

Nada más se supo hasta hace algunas semanas. Me enteré gracias a los ganadores del concurso de grupos de música celebrado en Orihuela, de que había un conato de festival a celebrar en Playa Flamenca o La Zenia, y en el que de momento estaban asegurados los citados Varry Brava, El Gremio DC y Second, y a partir de ahí a seguir sumando grupos para hacer un festival de un día de 18:00 a 06:00. La idea era buena,  y más si cabe ahora que el ambiente nocturno de Torrevieja está de capa caida, y que en Orihuela Costa está en pleno auge, aunque no gracias al Ayuntamiento. Es el momento de ganarle la partida a Torrevieja. Nuestras playas son mejores, el ambiente está ganando por goleada, Torrevieja se está convirtiendo en una copia rancia de Benidorm, lo sé, siempre lo fue. Y por eso tenemos que aprovechar la oportunidad que se nos presenta.

 

Pero nuestro ayuntamiento no se entera. Y aquel famoso festival que decían iban a hacer en la costa, ya tiene cartel: María Jesus y su acordeón, Betty Misiego, Los Brincos y Mochi. Sí señor, esa es la forma de hacer las cosas, sigan por ahí que el caladero de votos de la tercera edad retrógada ya lo tienen ganado y solo tienen que alimentarlo un poco.

 

Saludos desde Punta Prima.

1 comentario

luis -

Orihuela no ha realizado el concierto pero si que lo ha llevado a acabo Torrevieja con un cartel muy decente para ser la primera vez: Lori Meyers, Russian Red y Second.
Una vez mas la ineptitud de los concejales de cultura y juventud queda plasmada ante el robo que le ha vuelto a realizar Torrevieja y no que decir tiene la incompetencia de esta alcaldesa con respecto a sus promesas electorales. Antes de terminar me gustaríalanzar una pregunta: ¿alquien del equipo de gobierno sabe quienes son Lori Meyers o Russian Red?.
Adeu