Blogia
PASABA POR AQUÍ

Pleno esperpéntico, PSOE esperpéntico.

"Lo que pasa en Orihuela, no pasa en ningún sitio." Frase ésta, tantas veces repetida cuando uno entra en algún bar, o pasea por nuestras calles, o se encuentra con un viejo conocido,... Los años pasan, y nada cambia.

Ayer en el pleno de nuestro Ayuntamiento volvimos a vivir una situación similar. Y es que el PSOE presentó una moción en la que se solicitaba retirar los honores al dictador y cambiar la denominación de las calles franquistas, y otra en la que solicitaban declarar BIC la cruz de la Muela. No quiero ni imaginarme las reuniones internas del grupo socialista.

Y el PP a lo suyo......  si todavía se ríen poco. Y mientras tanto nuesto Ayuntamiento sin un grupo de izquierdas, se tiene que conformar con los descafeinados verdes, que nunca sabes por donde pueden salir. En unas ocasiones a la perfeccción, pero en otras sin coherencia para alguien que se reclame de izquierdas.

La verdad que la moción reclamando el cumplimiento de una Ley, no lo olvidemos,  de Memoria Histórica, es necesaria. Y ya van varias intentonas. Pero siempre se topa con el argumento demagógico y fascista de Pepa Ferrando, la vividora de Cultura.

Pero bueno, no pocas veces me he encontrado a algún concejal del PSOE criticando a alguna de sus compañeras por los bares en distendida conversación con los del banco de enfrente. De 7 a 0 concejales merecen pasar por el esperpento de grupo municipal que son. Y es que en Orihuela, nada cambia.

 

1 comentario

el_curioso -

Tronco! No te hace caso ni Perry!