Blogia
PASABA POR AQUÍ

XI Gala de la Juventud.

Me acabo de enterar de la presentación de la XI edición de la Gala de la Juventud. Evento organizado por la concejalía de Juventud dirigida por el Sr. Cutillas, que como el año pasado, se hace coincidir con la Gala Fortius organizada por la concejalía de Deportes que dirige el Sr. Lidón.

 

Y la verdad, después de comprobar que el grupo contratado para actuar este año es 'Melocos', confirmo que el nivel de desconexión de estos concejales con la realidad que les rodea es infinito. No voy a escribir aquí lo que pienso de la susodicha banda, otras voces y más autorizadas que la mía ya lo han hecho, les invito a la lectura del artículo publicado en La Opinión de Murcia el pasado 24 de octubre por Ángel Sopena, en el que podrán comprobar dos cosas: primera, pone a caldo a la banda Gaditana, y casualidades de la vida en el mismo artículo ensalza y destaca espectacular y merecidamente a los oriolanos Varry Brava.

 

Un grupo del que no voy a destacar sus virtudes, para comprobarlo tan solo tienen que asistir a alguno de sus conciertos. Lo que sí voy a destacar es que son una banda compuesta por 5 vecinos de Orihuela, y que ya está confirmada en los mejores festivales para este verano.

 

Mucho me temo, que el motivo de exclusión de los Varrys de la gala de este año, no es que ya tocaran en la pasada edición, prueba de ello es que el humorista murciano Chema Ruiz repite bolo sin ningún problema.

 

La censura y la exclusión de aquellos que, aunque sea tímidamente, alzan la voz para reclamar lo que por derecho les corresponde sigue al orden del día en nuestro Ayuntamiento.

 

 

0 comentarios