Blogia
PASABA POR AQUÍ

IU, es necesaria en Orihuela

Ha sido una decisión muy reflexionada, contando con las personas que me importan, con la familia, y sobretodo con el apoyo de l@s compañer@s que forman el gran colectivo en el que se ha convertido IU en Orihuela. Gente honesta, trabajadora, capaz, con las manos limpias, con una trayectoria nítidamente de izquierdas.

Y es sobretodo por ellos, y por las tantas personas que hoy en día se encuentran pasándolo mal en Orihuela debido a una crisis que ellos no han generado, pero  de la que sí están pagando sus consecuencias, en forma de paro (más de 7.300 desemplead@s en Orihuela), en forma de derechos recortados (subida de la edad de jubilación, abaratamiento del despido, subida del IVA....), de falta de oportunidades,...

Es por eso que ahora es más necesaria que nunca la voz de Izquierda Unida en Orihuela. Equipo de Gobierno y oposición se encuentran enfrascados en un debate continuo que no responde a los intereses de los ciudadanos, viven en el pedestal que sus exesivos sueldos les otorgan, y se han despegado de las necesidades que vecinas y vecinos de Orihuela reclaman.

Y para ello la única alternativa es Izquierda Unida. La única fuerza política que a día de hoy está presentando alternativas  a las devastadoras políticas de PP y PSOE, porque somos el único altavoz que les queda a los más desfavorecidos. Somos necesarios.

2 comentarios

Jon -

Vamos a intentar todxs juntxs que esto salga lo mejor posible, que estemos ya es un triunfo con casi todo en contra, menos la honestidad y la ilusión por un mundo mejor, por una Orihuela mejor, que las tenemos soplando a favor con el pulso firme. Gracias por presentarte Carlos, tu trabajo y valentía se recordarán siempre en esta ciudad. Tienes todo mi apoyo.

Enric Casanova -

¡Que tengas suertecita!