Blogia
PASABA POR AQUÍ

Conoce a Cayo Lara

Cayo Lara en RNE: "Zapatero está aplicando la política económica de Aznar y Botín".

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Cayo Lara en TVE

No todos somos iguales.

Conoce a Cayo Lara VII (intervención en "59 segundos")

 

Allá por el mes de febrero, y a raíz de una serie de encuestas que decían que a nuestro Coordinador General, Cayo Lara, no lo conocía mucha gente, se me ocurrió aportar mi granito de arena para que el personal conozca un poco más las propuestas de IU. La idea era ir colgando en mi blog algunas de sus intervenciones.

 

Hoy retomo esta idea, y les dejo con la intervención de Cayo en el programa de TVE “59 segundos”.

 

Espero que les guste. A mí personalmente me pareció que cada día Cayo se va soltando más, ha ganado en capacidad de concisión y da una sensación de cercanía sincera a diferencia de la forzada de la mayoría de dirigentes políticos de los grandes partidos.

 

Tuvieron preguntas para Cayo (Conoce a Cayo Lara VI)

"Soy una persona corriente. Es la mejor presentación que me han hecho en mi vida. Campesino, agricultor, en la política por compromiso. Soy de izquierdas y aporto mi compromiso con el tiempo que me ha tocado vivir, para ayudar a tener una sociedad más justa e igualitaria"

 

Con esa frase, escueta, clara, y sincera comenzaba ayer su intervención en el programa “Tengo una pregunta para usted” nuestro coordinador general, Cayo Lara.

 

No ocultó su nerviosismo, y durante todo el programa se mostró cercano a la gente, como es él. A diferencia de otros que parecen bajar de las alturas para mezclarse con la gente corriente.

 

Fueron cerca de cuarenta minutos, de los cuales les dejo un video de unos diez. Si desean ver entera su intervención, pueden visitar la herramienta de rtve llamada “a la carta”.

 

Les enlazo una de las que más me gustaron:


¿Qué es para un político la ’sociedad del bienestar’ de un autónomo?

 

 

Conoce a Cayo Lara (V)

Junto con la lluvia llega de nuevo la sección "Conoce a Cayo Lara" que comencé hace ya tdos meses con la intención de dar a conocer un poquito más a nuestro coordinador general, Cayo Lara.

Y bueno, esta vez os dejo con una pequeña entrevista que le hizo el compañero ceronegativo el pasado 28 de marzo tras una movilización contra la crisis en Madrid.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Conoce a Cayo Lara (IV)

Buenas a todos, mis visitantes del blog. Tras el puente y teniendo todavía en la mente las imágenes de los apaleamientos a estudiantes, retomamos la actividad bloguera. Y que mejor forma de hacerlo que con la cuarta entrega de la sección que  inicié en el blog con la intención de que la gente conozca un poco más a nuestro coordinador general, Cayo Lara. Pero también las propuestas de Izquierda Unida.

 

No voy otra vez a contaros que a IU nos marginan en los medios de comunicación, pero es así. Y a todos los niveles.

 

Esta vez os dejo por ahí arriba un video que muestra parte de la intervención de Cayo en Arganda del Rey, proponiendo alternativas para la crisis.

 

Cayo Lara en la X Asamblea de EUPV

 

Buenas, una vez terminado el proceso asambleario, volvemos a la rutina habitual. Y con la rutina vuelve mi sección semanal "conoce a Cayo Lara".

En esta ocasión os enlazo un video que nos muestra una parte de la intervención que nuestro coordinador general hizo ayer en el cierre de la X Asamblea de EUPV.

Y de regalo para aquellos como Don Daniel y Don ceronegativo que me piden continuamente que cuelgue los videos de los debates a los que acudimos, un video de mi pequeña intervención ante el plenario el sábado en el espacio reservado para las delegaciones comarcales.

 

 

¿Cayo..... quién? Cayo Lara (II)

Pues eso, la segunda entrega de mi intento por hacer conocer un poco más a nuestro coordinador general, Cayo Lara. Hoy os cuelgo el video de su intervención de ayer en el Forum Europa. Dura una hora, así que pónganse cómodos.

 

Un saludo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

¿Cayo...... quién? Cayo Lara

 

Hoy se han dado a conocer los datos de la encuesta de intención de voto del CIS, aunque ayer por la tarde ya supimos algunos datos por una filtración. A Izquierda Unida le dan un avance que nos sitúa en el 4’5 %.

 

A Cayo Lara le puntúan con un 3’49, pero el 90% de los encuestados no sabe quién es Cayo Lara. Parece lógico, y es que no es nuevo que a Izquierda Unida nos tienen marginados en los mass media, medios que responden a los intereses de PP y PSOE. Ni siquiera TVE cumple con el respeto a la pluralidad que se le debe exigir, hace unas semanas un grupo de militantes de IU enviamos emails al ente público pidiendo que Cayo Lara fuera invitado a una edición de “tengo una pregunta para usted”, nos contestaron que no tenían previsto invitarlo e intentaban contentarnos con su presencia en “los desayunos de televisión española”.

 

Lo peor de todo es que TVE es el medio que mejor nos trata, les invito a que me digan cuando fue la última vez que escucharon algo de Izquierda Unida en Antena 3, Tele 5, CUATRO, La Sexta, y no digamos ya en Canal 9. Igualmente estamos acostumbrados a que en los periódicos nos releguen a una pequeña columna lateral, cuando más.

 

Pero bueno, todo esto no va a cambiar por lo que desde este blog voy a empezar una campaña informativa sobre nuestro Coordinador General, Cayo Lara. Semanalmente publicaré una entrada con alguna intervención suya sobre temas de actualidad, con propuestas, ideas,... casi de todo, con la finalidad de que se conozca un poco más a Cayo.

 

De momento, “crítica a la ayuda del Gobierno a los bancos”

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres