Blogia
PASABA POR AQUÍ

Tuvieron preguntas para Cayo (Conoce a Cayo Lara VI)

"Soy una persona corriente. Es la mejor presentación que me han hecho en mi vida. Campesino, agricultor, en la política por compromiso. Soy de izquierdas y aporto mi compromiso con el tiempo que me ha tocado vivir, para ayudar a tener una sociedad más justa e igualitaria"

 

Con esa frase, escueta, clara, y sincera comenzaba ayer su intervención en el programa “Tengo una pregunta para usted” nuestro coordinador general, Cayo Lara.

 

No ocultó su nerviosismo, y durante todo el programa se mostró cercano a la gente, como es él. A diferencia de otros que parecen bajar de las alturas para mezclarse con la gente corriente.

 

Fueron cerca de cuarenta minutos, de los cuales les dejo un video de unos diez. Si desean ver entera su intervención, pueden visitar la herramienta de rtve llamada “a la carta”.

 

Les enlazo una de las que más me gustaron:


¿Qué es para un político la ’sociedad del bienestar’ de un autónomo?

 

 

1 comentario

Jon -

Me sorprendió gratamente. Lo que hace simplemente tener alma, quien sabe si con pruebas de este tipo Cayo se curte y mejora como orador, ya sería muy bueno el cocktail. Qué bueno ver a una persona como dices tú, una persona más, normal y corriente, con sentimientos y emociones. Parece buena gente, espero que sepa defenderse de los tiburones y no se lo acaben comiendo. En este sentido me alegro de que Rosita Aguilar se haya pirado de IU. A mi me ha quitado bastante peso de encima, a ver si siguen cayendo y nos ponemos en forma ;)