Blogia
PASABA POR AQUÍ

NO han anulado la Asamblea de EUPV

Desde hace semanas observamos atónitos como desde la mayoría de los medios de comunicación (El País, Levante, Las Provincias, Información,...) se afirma día tras día que la Comisión de Garantías Democráticas de IU federal mediante resolución ha anulado la Asamblea de EUPV. Asamblea en la que se elegió por amplia mayoría a los compañeros que encabezarán las candidaturas de EUPV (IU en nuestra autonomía) en las próximas elecciones generales.

Pues tenían razón, la Comisión de Garantías ha hecho una resolución . Pero en la misma no se anula la Asamblea de EUPV. En ella se declara incompetente ante los recursos de Pascual Mollà y otros, ya que como marcan los estatutos debe ser la Comisión de Garantías de EUPV la que tendrá que resolver primero.

Medios de comunicación, ¡¡Dejen de intoxicar a EUPV!!

4 comentarios

Carlos A. Navarro -

Tienes sólo parte de razón. En los partidos atrapalotodo, como los llamas, los militantes no eligen a sus candidatos. Y lo peor de todo es que ninguno de ellos dice ni hace nada.

¿que pasa con la izquierda? -

Usais y usan las mismas herramientas que los partidos atrapalotodo. Jugar a su juego que os quedaréis sin juego. Saludos desde la universidad de Orihuela

Carlos A. Navarro -

Lo que han hecho es imponernos unas primarias, en las que falsearán los censos lo máximo posible, se "perderán" cartas por el camino. Y se elegirá ilegalmente a unos candidatos que no son los de EUPV, es más que ni siquieran están afiliados a EUPV, sino al BLOC.

Montenegro -

Al final si ha habido intervención, se han impuesto de facto los candidatos que han dado la gana y de paso se expulsa a tres miembros de la presidencia federal.
Estoy contigo medios de comunicación dejen de intoxicar, pero añadiría. Gaspar Llamazares haz lo mismo.
Un saludo.