Monarquía, una especie en peligro de extinción en estas fechas.
Esta noche a eso de las 21:00, como otro año más, no tendré más remedio que apagar la televisión para evitar escuchar el “maravilloso mensaje de navidad” que nos llena de “oggullo y satisfacióm” de nuestro Jefe del Estado.
Las monarquías están en decadencia, hace pocos días hemos conocido que Nepal, después de 240 años se convertirá en una República Democrática Federal. Incluso nuestros queridos Reyes Magos de Oriente están perdiendo terreno frente al Papá Noel anglosajón. Será que la ley de extranjería trata de manera diferente a las personas dependiendo del lugar de donde procedan.
Esperemos que el hombre con barba canosa se le aparezca a más de uno esta noche. A ver si se le remuerde la conciencia. Pero que en vez de ese Noel anglosajón, sea ese Karl germano, como proponen nuestros compañeros de IU Torrevieja.
7 comentarios
Carlos A. Navarro -
sonia -
Así que en todo caso, si te es posible me gustaría me dieras algunas clases de inteligencia que sólo los de izquierda sabeis, gracias, en mi colegio no tenía tanta suerte de encontrarme a gente como tú.
Un saludo y felíz año nuevo.
Carlos A. Navarro -
EL 21 -
sonia -
Apaga el televisor si quieres, pero los Reyes Magos vendrán siempre el 6 de Diciembre aunque le pese a algunos y veo una tontería mezclar eso con la monarquía, en fin...
Un saludo y Felices Fiestas (que te traigan muchas cosas los Reyes Magos si te has portado bien este año). Saludos.
Carlos A. Navarro -
elamigo -