Blogia
PASABA POR AQUÍ

Voces de la IX Asamblea

Hola a todos, a estas horas todavía me encuentro en Madrid a la espera del tren que me lleve de vuelta a Orihuela. Este fin de semana en la asamblea de IU celebrada en Rivas, en la cual he sido delegado por el País Valenciano, ha sido intenso. Daré cuenta de ello en este blog cuando regrese. De momento os dejo una selección de los videos subidos por ceronegativo bautizados como "Voces de la IX Asamblea". Incluiré un video de cada sensibilidad, aunque por mera debilidad, me permitiré una licencia.

2 comentarios

Carlos Navarro -

Amigo Santos, no pude asistir al homenaje de los fusilados porque me encontraba en Madrid participando como delegado en la Asamblea de IU. Desconozco si el resto de compañeros asistieron o no, al acto del cementerio, pero sí me consta que algunos estuvieron en la presentación del libro.

Un saludo

Santos Escarabajal García -

Amigo Carlos, no eran ustedes de izquierda, que paso, que no asistieron al homenaje de los fusilados en Orihuela.
Que cosas pasan en la orihuelica del señor.

Un saludo respetuoso desde México
Santos Escarabajal