Blogia
PASABA POR AQUÍ

¿Quién se merece una redonda?

Falsa alarma, al parecer los miembros del Rotaryclub de Orihuela no son tan pretenciosos, para qué iban ellos a querer otra redonda, con una por pueblo tienen suficiente. Y es que me comentan por twitter que el chisme que han puesto cerca de mi casa lo han trasladado de ese despropósito de mini-redonda que había en la Parranda.

Pero bueno, tenía pensado presentar una instancia al Ayuntamiento mostrando mi malestar por la nueva rotonda rotaria, pero como no me van a hacer ni caso, igual que cuando pedí una calle para Marcelino Camacho, pues se me ha ocurrido que por lo menos lo vamos a hacer gracioso, y qué mejor que la inteligencia colectiva para hacerlo.

Resulta que los rotarios tienen una redonda, pero y por qué ellos sí y el resto no,.... ¿quién piensas que merece una redonda en Orihuela? la orquesta que tocó en tu barrio en las últimas fiestas, el niño que ganó el último concurso de redacción de tu colegio, las personas que van andando a los tubos del trasvase por las tardes, el hombre que hizo a los peperos irse del último pleno, propón a quien quieras, seguro que han hecho más por Orihuela que esos rotarios, ¿por qué ellos sí y tú no?


Si quieres ayudarme a rellenar el listado y con él las redondas de Orihuela, escribe un comentario, envia un email a carloscansado@gmail.com, o déjame un comentario en twitter o facebook. Todas las propuestas serán recogidas.

4 comentarios

Carlos A. Navarro -

Yo no propongo ningún premio para nadie, únicamente intento hacer ver lo inaceptable que es el monolito de los rotarios ubicado en un espacio público. Se trata de captar la ironía, aunque hay personas a las que parece que no le resulta fácil.

cosita -

¿quién piensas que merece una redonda en Orihuela? el hombre que hizo a los peperos irse del último pleno?

La última frase, proponiendo un "premio" a quien profirió una amenza a un concejal electo(aunque sea del PP) es lo último que esperaba leer en tu página. Creía que IU sólo admitian demócratas.

Karlos Bernabé -

A mí me gustaría una redonda en cuyo centro se erija "El FaloFaro de Archidona" (recomiendo visionado en youtube). Monumento propuesto por Don Camilo José Cela en "El Cipote de Archidona". Esta magna obra sería un homenaje a la pija hispánica, "orgullo de la patria". No obstante quizá Bibiana Aido se opondría por el carácter altametne patriarcal de rotonda culminada por pene. Así, podríamos hacer otra rotonda labial enfrente, por aquello de la paridad.

Gran idea tío, te ruego le des vida a esto y tomes en considreación mi propuesta. Además, una rotonda fálica atraería sin duda a Mónica Lorente, pues así fue, escalando falos, como alzanzó sus mayores éxitos.

Manu -

Quiero una rotonda dedicada a Trinidad Huerta y Caturla, músico oriolano a quien se le atribuye la autoría del himno de Riego